TRATAMIENTOS FACIALES
Limpieza profunda
Nos ayuda a eliminar impurezas causadas por la contaminación y demás agentes externos a los que estamos expuestos en nuestro día a día, mejorando el aspecto, vitalidad y luminosidad del rostro.
Una limpieza profunda aportará nutrición e hidratación mejorando el aspecto cansado de nuestra piel.
Hidratación profunda
Este tratamiento ayuda a restaurar el manto hidrolipídico (capa natural de protección) de nuestra piel, aumentando los niveles de hidratación manteniendo así su elasticidad y su función protectora, evitando arrugas prematuras, flacidez, producción de sebo, etc.
Control de acné
Si sufres de acné o piel grasa este tratamiento es para ti. Diseñado especialmente para atacar el acné y sobreproducción de sebo en 3 frentes: LIMPIEZA (para disminuir la hiperqueratosis), HIDRATACIÓN (para controlar la secreción de sebo) y el control de la flora microbiana.
Peeling cosmético
El peeling cosmético utiliza ácidos naturales para eliminar y estimular la renovación de las células de las capas superficiales de la piel estimulando así la producción de colágeno y elastina. Algunos de los beneficios que puedes obtener con este tratamiento son:
-
Atenuar las cicatrices del acné
-
Reducir las manchas solares y la hiperpigmentación
-
Mejorar la textura de la piel
-
Reducir las pequeñas arrugas
-
Aportar luminosidad y uniformidad al tono de piel
-
Suavizar cicatrices y estrías
Contorno de ojos
El tratamiento en cabina para el contorno de ojos es una alternativa agradable, relajante, sin dolor, accesible y con resultados visibles en pocos meses a diferencia de las técnicas quirúrgicas que son más costosas y más invasivas. Este tratamiento consiste en aplicar productos específicos con ingredientes activos que actúan en la piel del contorno de ojos para eliminar o suavizar las patas de gallo y bolsas, aplicando además mascarillas y sueros, así como masajes y aparatología que ayuden a la penetración de dichos activos.
Tratamiento anti-edad (mascarilla de oro)
El oro es un mineral rico en oligoelementos lo cual da a la piel un aspecto radiante e hidratado además de reforzar su barrera natural protectora. El tratamiento facial con oro, además de ser antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, líneas de expresión, signos de la edad y del estrés, pues ayuda a reparar y renovar la piel dándole mayor firmeza y luminosidad.
Lifting facial
Es un tratamiento de varias sesiones que tiene como finalidad devolver el tono y elasticidad a la piel del rostro de forma cosmética (tratamiento no invasivo) gracias a la aplicación de principios activos y aminoácidos que trabajan en conjunto para brindar beneficios como:
-
Minimizar las líneas de expresión,
-
Reducir el tamaño de los poros,
-
Reducir la flacidez del rostro,
-
Mejorar el tono de la piel,
-
Brindar un aspecto más joven a tu rostro.
Microdermoabrasión
Es un tratamiento que, a través de puntas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de succión, realiza una exfoliación profunda de la piel, limpiando y eliminando las células muertas superficiales lo cual mejora la textura áspera del rostro logrando así una piel uniforme y suave. Entre sus múltiples beneficios podemos encontrar:
-
Ayuda a estimular la microcirculación.
-
Piel visiblemente más luminosa.
-
Mejora la superficie de las estrías, cicatrices de acné y superficiales.
-
Reduce los puntos negros y la grasa en del rostro.
-
Disminuye el tamaño de los poros.
-
Puede aplicarse en casi todo tipo de pieles, incluso en las sensibles.
-
Disminuye las líneas de expresión y arrugas finas.
Cualquier persona puede ser candidata a la microdermoabrasión ya que es un tratamiento no invasivo; no obstante, para determinarlo, igual que para brindarte un número de sesiones aproximadas y proporcionarte toda la información acerca de este tratamiento, te invito a que acudas a una cita de evaluación.







